¿Cómo comprar online?

Como buenos hombres Bang, procuramos no complicar las cosas.

Simplemente ingresa a nuestra tienda online y agrega al carro los productos que quieras. Luego clickea “ir al carro", modifica las cantidades, ingresa tus datos y selecciona la forma de envío, presiona “Continuar" para generar la orden y luego “Finalizar".

¿Como pagar?

Si seleccionaste “entrega presencial", el pago puedes hacerlo al momento de la entrega. Si seleccionaste envío, el pago debe hacerse por transferencia o depósito según los datos que se te informarán, es muy importante que confirmes el pago en la sección “Confirmar pago".

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Por supuesto, para ello debes dirigirte a la sección “Estado de pedido" e ingresar el número de la orden.

Mi pedido ¿puede llegar a mi domicilio?

Por ahora, sólo despachamos a las oficinas de correo (o agencias de transporte) con costo de envío por pagar. Pronto habilitaremos el despacho a domicilio.

¿Por qué son Uds. los que eligen la empresa de transporte?

En principio lo hacemos porque no todas las empresas permiten enviar líquidos (como el aceite para barba) a ciertas zonas porque usan transporte aereo.

¿Hay costo de envío?

Existe un costo variable de envío el cual debes cancelar en la agencia de destino y podrás saberlo desde la sección “Estado de pedido" una vez que se haya hecho el despacho.

… Genial, ¿y cuánto demora?

Nuestro tiempo de despacho (desde que revisamos el pago que confirmaste hasta que se gestiona el envío) es de máximo 48 horas.

El tiempo de transporte del pedido dependerá de la empresa que se hayamos escogido para ese pedido y la distancia a recorrer. En promedio eso no tarda más 2 días.